miércoles, 11 de febrero de 2009

Carta I

Carta:
No se como hablarte de lo que siento... ni siquiera se si sentirme mal; ya sabía a lo que venía. Creo que me hice ilusiones. Si. Ilusiones, y falsas.
No sé cuando me rebajarán la condena mi cielo. No sé cuando voy a poder superarlo. Intento esforzarme, y me esfuerzo. Itento comprenderlo, y lo comprendo; intento conseguirlo, y lo consigo. Pero no quieren comprenderlo. Mi tiempo y mi suerte, no quieren entenderlo. Y por eso estoy así. Abatida, como un pájaro enjaulado; triste, porque no puedo asomar mi cabeza entre los diminutos barrotes; melancólica, porque hecho de menos aquellos tiempos en los que utilizaba mi mente para volar por donde ahora no puedo...
Pero, mi vida, aún hay algo peor, y creo que has de saberlo. Tengo cancer de corazon roto, y creo que se extiende, como las estelas de los cometas. Afecta a mis allegados, por lo que debo marchar, arrancarme el corazón y arrojarlo a la mar... Ya no podré sentir jamás, lo que debo anhelar, y evitar así más crueldad. Nunca más.
Mi estrella, tú me iluminas. No me pidas que vuelva porque de adonde voy no hay regreso posible. Perdóname, pero no quiero contagiarte. Mi tristeza es solo mía y ahora mas que nunca. Espero que no salpiquen las gotas de mar cuando lo ahogue. Espero que el cielo no empiece a llorar de nuevo. Espero que tú, siempre, me recuerdes; porque así seguiré viva, por siempre jamás. Te adoro... y te amo.





Para la eternidad en mi alma,
la que se salvará de esta purga.

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho como escribis. Mas alla de que tus palabras sean algo tristes, tenes una buena forma de expresarlas.
    Gracias por pasar por mi blog !. Te sigo.
    Amm. me encantaria poder hablar con vos. Si queres, mi mail es camilaverab5@hotmail.com . Besos, cuidate. ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog. Es interesante y las cosas que pones me encantan.
    Te sigo y te enlazo ¿ok?
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Soy yo otra vez. La de antes era yo , pero con otra cuenta y otro blog para clase de lengua. Lo digo para que sepas que te sigo con esta cuenta y no con la otra ¿ok?
    Que paranoia
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, lindas letras, Muchas gracias por pasarte por mi blog, la verdad es que tu blog esta muy padre, me gusto mucho, jeje, buno pues ya soy tu seguidora,es un gusto leerte, espero estes bien...¡saludos!...

    ResponderEliminar
  5. Bueno si dijera que es precioso e inquietante me quedaría corta
    Es magnífico una declaración sobrecogedora...
    Me gusta bastante tu blog, sigue escribiendo

    ResponderEliminar

Dejaron sus huellas