lunes, 6 de abril de 2009

Destroying my soul

Siente por un momento ese dolor… cierra los ojos y siente como te devora lentamente… saborea su dulce amargura, percibe ese placer que recorre cada rincón de tu cuerpo. Desea por un instante ese sufrimiento, esa pasión abrasadora que acaricia suavemente tu rostro con sus dedos fríos para quemar tu piel, siente esa irresistible locura; ama el dolor de ese ardor.
Evádete por un instante, vuela sobre tu propio corazón, no lo sientas… desea. Solo eso, déjate llevar por ese deseo, por esa irrevocable pasión, su tormento y su terrible placer.
Nadamos entre sus sombras, y surgimos con una débil luz, que nos ciega, que nos abrasa y nos tortura lentamente, para caer de nuevo entre las oscuras tinieblas. El anhelo desgarrador de gritar en la luz, de hacerla mas fuerte, de quemar el esplendor, es una condena, una tortura vana y sutil, un deseo inútil.
Rodeada de una intensa blancura, sin oscuridad ni sombra, meciéndome sin control entre tus brazos invisibles, cierro los ojos y siento que son tus manos las que recorren mi cuerpo, tus dedos los que se entrelazan con los míos, tu aliento el que roza mi cuello, tu piel la que arde junto a la mía… Uno, solo uno y dos almas; fundiéndonos en el anochecer. Solo un cuerpo, un tipo de dolor, tan intenso que quema la pasión, pero a la vez tan placentero y cruelmente verdadero, que ciega la visión. Un deseo, una caricia, un suspiro, un beso… y quedamos condenados en la eternidad a caminar por siempre entre las sombras de la noche… pero de tu mano, para no caer nunca, para seguir sintiendo tu cuerpo como el mío, y mi pasión como tu alimento para amarme, por siempre jamás.

2 comentarios:

  1. muy apasionado!
    es maravilloso! :)
    me gusto mucho aunq nunca estube en esas situaciones.
    Aun solo tengo 13 ^^
    AJJA
    un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. bueno hola
    solo queria decirte que tienes en mi blog un mogollon de premios
    pasate a recogerlos
    y sigue con tu fantastico blog

    ResponderEliminar

Dejaron sus huellas