sábado, 2 de mayo de 2009

Silencio interior



Por un instante alcanzo las estrellas más altas que hay en mi oscuro cielo; pero siempre vuelvo a caer al infierno donde dejo mi cuerpo, libre para soñar. Mi pecado ha sido ansiarte, desearte, buscarte entre las sombras. He querido ser tu camino de luz; he querido guiarte por un sendero sin final. Pero me he perdido en el laberinto de tu corazón, y yo misma he agredido a mis ilusiones. Este dolor es puro, mío; el llanto de mis libros olvidados, el grito de mis oraciones poéticas, el suspiro de aquellas hojas que se quedaron vestidas de blanco inmaculado…
El vacío que ha dejado mi alma, se ha llenado de sufrimiento, y he caído en mi propia trampa. Mis alas se rompen y se tuercen, pero siempre se arreglan; de repente soy un ángel caído o una diosa. Ah el ocaso de mi sufrimiento… Las llamas de todas las velas han sucumbido; excepto la de la más pequeña y tenue, la más sutil y oscura. Pero no quiero guardarla en mi corazón, no quiero ver si se apaga. Solo dame tu mano, dime que es una pesadilla, que tu silencio caerá en el amanecer.
Por un instante, pensé que no volvería a sentirlo, que ese clavo atravesado jamás volvería a arder. Condenada a amar por siempre la desgracia, a caer desde la luna junto con mis sueños, a morir una y otra vez lentamente cuando te veo… El frío, ya no consigue helarme, el eco de tus pasos resuena en mi mente y agoniza cuando te vas. Pero no sé si lo oyes, esos suspiros silenciosos que exhala mi piel, ese dulce escalofrío que me recorre cuando me tocas. No sé si ya quieres oírlo. Y tu desazón me quema, me destruye y me hipnotiza en el más absoluto de mi silencio interior. Aún puedo sentir tu tacto, aún me arde tu voz. Escucho el frenesí de tu corazón. Pero por más rápido que lata por salvarme, siento que muero sin final. Que solo soy el olvido y nada más.
Pero todavía vivo por saber que estoy dentro de ti. Demuéstramelo, y déjame vivir.

Simplemente, para ti.

3 comentarios:

  1. que tal.. Ya te has entregado a tu debilidad...
    Esa persona que puede escuchar los suspiros silenciosos que exhala tu piel..
    Que hermosa que es esa frase..l a verdad este texto me fasino..
    Hace demaciado q no estaba en contacto con nadie del blog. ni con tus poesias...
    ni con las poesias y relatos de los demas.. he perdido mi tiempo en ver cosas estupidas y discutiendo con gente q no vale la pena en vez de leer este don..
    ESTE DON QUE TE DIO TU ALMA MARIU.
    Escribes .... Tal y como lo sientes..
    Es algo muy hermoso, como todo lo que pasa POR TU MENTE, TU CORAZON Y SOBRE TODO POR TUS SENTIMIENTOS.
    Espero que sigas expresandote asi, muchisimas gracias por leer mi escrito.. nos estaremos comentando .
    Atte: Sol

    ResponderEliminar
  2. ola me encontre con tu blog y en serio me encanto tu historia me hizo sentir... por raro que suene yo misma muxas grazias por fas pasate por este url tetengo una sorpresa:

    http://alas-de-inspiracion.blogspot.com/

    descuida que no es virus ni nada malo muy lindo tu poema es re lindo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    pasaba solo porque necesito que me votes como mejor diario e esta pagina! http://votacionesblog.blogspot.com/
    te agradeceria muchisimo tu ayuda!
    GRACIAS
    Lucy,a false princess history

    ResponderEliminar

Dejaron sus huellas